El monstruo de colores Devir es un juego de mesa para niños a partir de 5 años. Se trata de un monstruo que come colores y crece. El objetivo del juego es evitar que el monstruo se coma todos los colores y devorarlo.
Para jugar, necesitas un tablero, fichas de colores y un dado. Se juega en rondas y cada jugador tiene que tirar el dado. Si sacas un 6, puedes comerte un color. Si sacas un 5 o un 4, puedes moverte hacia adelante o hacia atrás. Si sacas un 3 o un 2, puedes cambiar de color. Si sacas un 1, no puedes hacer nada.
El primer jugador en llegar al final del tablero gana. Si el monstruo se come todos los colores, el jugador que tiene menos fichas de colores en su posición final, gana.
Avanza por este listado de diversos productos como el monstruo de colores devir, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Aquí te mostramos un conjunto de imágenes de el monstruo de colores devir para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su valor.