El Negociador es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores en el que cada uno representa a una de las dos partes en una negociación. Se trata de un juego de suma cero en el que el objetivo de cada jugador es maximizar su propia utilidad, lo que se traduce en obtener el mayor número de puntos posible.
Para ello, cada jugador dispone de una serie de cartas de negociación, que le permiten realizar diferentes ofertas y contraofertas. Cada oferta tiene un valor en puntos, que se suman o se restan en función de si la oferta es aceptada o rechazada.
Además, cada jugador dispone de una serie de cartas de estrategia, que le permiten realizar diferentes acciones, como bloquear la mesa de negociación, cambiar de posición o hacer trampas.
El juego se divide en tres fases: la fase de preparación, en la que se establecen las reglas de negociación; la fase de negociación, en la que se realizan las ofertas y contraofertas; y la fase de resolución, en la que se determina el resultado de la negociación.
El juego termina cuando se alcanza un acuerdo o cuando se agotan las cartas de negociación. En caso de que se alcance un acuerdo, cada jugador suma los puntos de las cartas de negociación que ha aceptado y resta los puntos de las cartas de negociación que ha rechazado. En caso de que se agoten las cartas de negociación, cada jugador suma los puntos de las cartas de negociación que tiene en su mano.
En esta enumeración puedes comprar multitud de productos como el negociador perfectos para el cuidado de juegos. En este lugar encontrarás lo mejor para juegos de mesa, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Puedes ver aquí una serie de imágenes de el negociador para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos de mesa. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su valor.