El juego de mesa de El Príncipe Oscuro es un juego de estrategia para dos jugadores en el que cada uno toma el control de uno de los dos reinos en guerra, el Reino de la Luz o el Reino de las Tinieblas. Cada jugador tiene cuatro fichas de Princesa, que deben colocarse en los cuatro castillos del reino. El objetivo del juego es derrotar al enemigo, lo que se consigue al capturar todos sus castillos o al matar a todas sus Princesas. Se juega en un tablero de ajedrez de 8x8 casillas, con los dos reinos en lados opuestos. Cada uno de los dos jugadores tiene 16 piezas: 8 caballeros, 4 arqueros, 2 dragones y 2 jinetes.
El juego se divide en tres fases: la fase de preparación, la fase de ataque y la fase de movimiento. En la fase de preparación, cada jugador coloca sus 16 piezas en el tablero. Los caballeros y arqueros deben colocarse en los cuatro castillos, mientras que los dragones y jinetes pueden colocarse en cualquier lugar del tablero. En la fase de ataque, cada jugador puede atacar con una de sus piezas a cualquier pieza del enemigo. Los ataques se resuelven en base a una serie de reglas que establecen el número de dados que se tiran y el resultado del ataque. En la fase de movimiento, cada jugador puede mover una de sus piezas a cualquier lugar del tablero.
El juego termina cuando un jugador consigue derrotar al enemigo, lo que se consigue al capturar todos sus castillos o al matar a todas sus princesas. Si ningún jugador consigue derrotar al enemigo, el juego termina en empate.
Deseamos que con este grupo de productos encuentres el principe oscuro al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de juegos. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que necesitas para juegos de mesa, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes marcas y referencias.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una serie de fotos de el principe oscuro. Haz click en una de las fotos y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus cualidades y precio.