El Regente de Jade es un juego de mesa para dos jugadores que se enfrentan en una batalla épica por el control de la civilización china. Cada jugador representa a uno de los dos poderosos clanes que luchan por el trono, y deberán usar todos los medios a su alcance para lograr su objetivo.
El juego consta de cuatro fases: la fase de preparación, la fase de conquista, la fase de dominio y la fase de apogeo. Cada una de estas fases tiene un objetivo diferente, y el jugador que logre cumplirlo primero será el vencedor.
En la fase de preparación, los jugadores deberán construir sus ejércitos y fortalezas, y reclutar a las personas necesarias para llevar a cabo su plan. También deberán obtener los recursos necesarios para financiar su campaña.
En la fase de conquista, los jugadores deberán luchar por el control de las provincias chinas. Para ello, deberán derrotar a sus enemigos en batalla, y tomar sus ciudades.
En la fase de dominio, una vez que un jugador controla la mayoría de las provincias chinas, deberá enfrentarse al otro jugador en una batalla final. El objetivo de esta fase es derrotar al enemigo y obtener el control absoluto de China.
En la fase de apogeo, una vez que un jugador ha obtenido el control de China, deberá defenderse de las amenazas externas y consolidar su poder. El objetivo de esta fase es mantener el control de China durante cinco turnos consecutivos.
El juego termina cuando un jugador cumple con el objetivo de cualquiera de las fases. El jugador que logre cumplir su objetivo primero será el vencedor.
Descubre nuestro listado de artículos dónde encontrarás el regente de jade que se ajusten a las necesidades de juegos de mesa. Encuentra numerosas referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para juegos de mesa.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar un montón de fotografías de el regente de jade. Haz click con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y precio.