Los Elfos de Warcraft son una raza de ficción que aparece en el universo de Warcraft. Están divididos en dos grandes grupos: los Elfos de la Noche y los Elfos de Sangre. También existen los Elfos del Bosque, pero éstos se han unido a los Elfos de la Noche. En el juego de mesa de Warcraft, los Elfos de Warcraft son una de las razas jugables. Los Elfos de Warcraft son una raza elegante y orgullosa. Proceden de la isla de Quel'thalas, en los Mares del Sur. Son una raza de magos y guerreros, y muchos de ellos son miembros de la Alianza. Los Elfos de la Noche son los Elfos originales. Son altos y delgados, con piel oscura y ojos de color violeta. Los Elfos de Sangre son una raza degenerada, que se formó tras la Guerra Civil Elfa. Son más bajos y robustos que los Elfos de la Noche, y tienen la piel roja y los ojos amarillos. Los Elfos de Warcraft son expertos en el uso de la magia. Muchos de ellos son miembros de la Sociedad de la Luz, y luchan contra las fuerzas oscuras del mundo. Los Elfos de la Noche son especialmente poderosos en el uso de la magia de las Sombras. Los Elfos de Warcraft son una raza orgullosa y valiente. Luchan por su libertad, y por la libertad de todos los seres vivos. Son una fuerza a temer, tanto en la batalla como en la diplomacia. Y en el juego de mesa de Warcraft, los Elfos de Warcraft son una raza jugable que puede llevarte a la victoria.
Te mostramos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar elfos de warcraft que tengan las necesidades de juegos de mesa. Aquí encontrarás lo mejor para juegos de mesa, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una serie de fotos de elfos de warcraft. Pincha una de las fotografías y entrarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus propiedades y coste.