Algunos juegos de mesa requieren de mucha preparación y tiempo de juego, pero el juego de LOL puede jugarse en unos pocos minutos. LOL es un juego de cartas coleccionables para 2 a 4 jugadores, en el que cada jugador intenta crear la mano más grande posible. El juego se divide en 3 fases: la fase de preparación, la fase de juego y la fase de finalización. Cada una de estas fases tiene sus propias reglas que se deben seguir.
En la fase de preparación, cada jugador escoge 7 cartas de su mano y las coloca en su zona de juego. También pueden escoger colocar una carta en su zona de juego que les permita jugar con 2 manos en lugar de 1. Esto se conoce como la "mano doble".
En la fase de juego, los jugadores juegan sus cartas en turnos. Cada jugador puede jugar 1 carta por turno, y pueden colocar hasta 3 cartas en su zona de juego. Los jugadores pueden decidir si quieren guardar algunas de sus cartas para la siguiente ronda o usarlas todas en esta ronda. Al final de la ronda, todas las cartas que hayan sido jugadas se colocan en la zona de descanso.
En la fase de finalización, los jugadores cuentan sus cartas y el jugador con la mano más grande gana. Si hay empate, el jugador con la mano más grande en la zona de descanso gana. Si todavía hay empate, el jugador con la mano más grande en la zona de juego gana. Si todavía hay empate, el jugador con la mano más grande en la mano doble gana. Si todavía hay empate, el juego termina en un empate.
Te mostramos nuestro listado de productos dónde encontrarás empezar a jugar al lol que se ajusten a las necesidades de juegos. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores opciones y precios de todo lo que busques para juegos de mesa, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes marcas y modelos.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un montón de fotos de empezar a jugar al lol. Haz click con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y valor.