Lone wolf game

Lone Wolf es un juego de mesa de aventuras épicas en el que interpretas el papel de un Guerrero Kai de Sommerlund, en una búsqueda para frustrar los planes diabólicos del Maestro del Espectro en su intento de dominar el mundo. Juegas solo o con hasta tres amigos, cada uno con su propio personaje. Cada personaje tiene habilidades y atributos únicos que lo hacen mejor en ciertas situaciones que otros personajes. El juego se juega a través de una serie de misiones, cada una con su propio objetivo. Al final de cada misión, se suman los puntos de victoria y el jugador con más puntos es el vencedor. Lone Wolf es un juego de mesa de aventuras épicas en el que interpretas el papel de un Guerrero Kai de Sommerlund, en una búsqueda para frustrar los planes diabólicos del Maestro del Espectro en su intento de dominar el mundo. Juegas solo o con hasta tres amigos, cada uno con su propio personaje. Cada personaje tiene habilidades y atributos únicos que lo hacen mejor en ciertas situaciones que otros personajes. El juego se juega a través de una serie de misiones, cada una con su propio objetivo. Al final de cada misión, se suman los puntos de victoria y el jugador con más puntos es el vencedor. El objetivo del juego es frustrar los planes del Maestro del Espectro en su intento de dominar el mundo. Para hacer esto, debes completar una serie de misiones. Cada misión tiene su propio objetivo, y al final de cada misión se suman los puntos de victoria. El jugador con más puntos de victoria al final del juego es el vencedor. Lone Wolf es un juego de mesa para 1-4 jugadores. Se recomienda para jugadores de 14 años o más. La duración del juego es de 2-3 horas.

Listado top ventas para Lone wolf game

Deseamos que con este listado de productos encuentres lone wolf game al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.

Puzzles para Adultos Lobo Solitario en el Espacio Puzzles para Adultos, Puzzles de Cartón de 1000 Piezas para Niños a Partir de 12 Años, Mind Game IQ Challenge, Tamaño (26 x 38 cm)

Puzzles para Adultos Lobo Solitario en el Espacio Puzzles para Adultos, Puzzles de Cartón de 1000 Piezas para Niños a Partir de 12 Años, Mind Game IQ Challenge, Tamaño (26 x 38 cm)

  • 【Rompecabezas】Incluye 1000 piezas de rompecabezas; Tamaño terminado: 26X38 cm x 38X82 cm 50X75 cm. Rompecabezas de 1000 piezas para adultos y niños mayores de 12 años.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El rompecabezas de 1000 piezas está hecho de cartón de alta calidad, resistente y duradero. Las herramientas de troquelado manual y un proceso de fabricación patentado garantizan que los rompecabezas vengan en la caja con un mínimo de polvo. Cada pieza del rompecabezas es única y no se repetirá. Los bordes redondeados libres de polvo son seguros para su hijo. Una vez completado el rompecabezas, se puede utilizar como mural.
  • 【Juego de rompecabezas】Mejore la coordinación ojo-mano y desarrolle habilidades de resolución de problemas, pensamiento lógico y paciencia; una gran herramienta de meditación y para aliviar el estrés; una excelente manera de construir relaciones más estrechas con familiares y amigos. Los rompecabezas también se consideran un juego casual clásico porque permite a los participantes relajarse.
  • 【Regalo perfecto】 Los rompecabezas para adultos de alta calidad son una buena opción para niños, amantes, amigos, familiares, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Pascua, regalos de aniversario u otros días maravillosos. Podrás disfrutar del tiempo libre con tu familia y amigos y hacerte sentir más cerca.
  • 【Soporte de piezas faltantes】: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un buen servicio.
Ver precios en
Pechetruite 1 x BONESYLVANIANS LON - Reaper Bones Miniatura para Juego de rol Guerra - 77611

Pechetruite 1 x BONESYLVANIANS LON - Reaper Bones Miniatura para Juego de rol Guerra - 77611

  • 25mm Heroic Scale Fantasy Miniatures
  • Altura: 35mm
  • Modelos de polimero sin pintar (plastico)
  • La miniatura se proporciona sin pintar. Puede ser necesario un poco de preparacion y montaje (se recomienda superpegamento)
  • Encontraras una gran seleccion de miniaturas en nuestra tienda. Gastos de envío fijos independientemente del tamano de su pedido.
Ver precios en
Lone Shark Games Thornwatch: La oscuridad de la expansión de la madera

Lone Shark Games Thornwatch: La oscuridad de la expansión de la madera

  • Diseñado para mantenerse comprometido y posteriormente animar
  • Puede jugar con diversión y emoción. Especificaciones:
  • Fecha de lanzamiento: 02-05-2021
  • Peso: 2 libras
  • Fabricado con materiales de la más alta calidad
Ver precios en
Lone Wolf Puzzle 500 Piezas Animal para Adultos Juego De Rompecabezas Educational Game Decoración Cumpleaños Stress Relief 500pcs (52x38cm)

Lone Wolf Puzzle 500 Piezas Animal para Adultos Juego De Rompecabezas Educational Game Decoración Cumpleaños Stress Relief 500pcs (52x38cm)

  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas de está hecho de materiales reciclables, seguridad, no tóxico. Tecnología de impresión y corte de alta calidad para garantizar que la calidad del rompecabezas completo sea tan hermosa como la imagen original.
  • Póster adicional incluido: Tamaño del rompecabezas terminado: 300pcs (40x28cm) 500pcs (52x38cm) 1000pcs (75x50cm). En la caja se incluye un póster adicional de tamaño completo para ayudar a resolver el rompecabezas.
  • Diseño de zonificación: el tablero de rompecabezas para adultos de tiene un enclavamiento perfecto, cada forma es única y la forma es diferente. Hay letras en la parte posterior de cada rompecabezas, y dividirlas en varias partes puede evitar confusiones al jugar rompecabezas. Pero, si necesita aumentar la dificultad, ignórelo.
  • Diversión y regalos: cuando necesite concentrarse para terminar los rompecabezas de lo hará aliviar el estrés de la vida y el trabajo. Complete rompecabezas con familiares y amigos, y mejore la conexión entre ellos mientras disfruta de la diversión de los rompecabezas, Esta es también una de las características más valiosas de los rompecabezas.
  • 100% de satisfacción: si encuentra fragmentos faltantes u otros problemas, contáctenos, siempre brindamos a los clientes un reemplazo o reembolso incondicional.
Ver precios en
Wolf Killing Mochila Escolar Mochila Entre Nosotros Hot Game Wolf Killing Mochila Estampada Bolsa de Impermeable Respirable Material de Lienzo Poliéster para Niños Niñas Estudiantes Adolescentes Fans

Wolf Killing Mochila Escolar Mochila Entre Nosotros Hot Game Wolf Killing Mochila Estampada Bolsa de Impermeable Respirable Material de Lienzo Poliéster para Niños Niñas Estudiantes Adolescentes Fans

  • ▓Materiales de alta calidad: la capa exterior de la mochila escolar está hecha de material de lona de alta calidad, que es muy práctico, transpirable, impermeable y resistente al desgaste. La capa interior está hecha de poliéster, que es duradero y resistente.
  • ▓Tamaño apropiado: el tamaño de la mochila es de 31*44*12cm/12.2*17.32*4.72in, que es de tamaño moderado y muy adecuado para estudiantes de primaria y secundaria.
  • ▓Diseño del tema: la mochila adopta el diseño del tema Wolf Killing, con patrones claros y simples, un público amplio y una gran viabilidad.
  • ▓Diseño simple: el diseño general de la mochila es principalmente simple. Hay una pequeña bolsa en el costado que se puede usar para colocar vasos de agua, y hay una bolsa invisible en la parte posterior para facilitar el acceso a los artículos. El diseño de tirantes ensanchados reduce el peso.
  • ▓Regalo perfecto: esta mochila escolar no solo se puede usar para guardar libros, sino que también se puede usar para guardar ropa, bocadillos, frutas, etc. Se puede usar para la escuela, viajes, caminatas, campamentos, etc. un regalo y es la mejor opción para regalos.
Ver precios en
Hombres Lobo de Miller's Hollow Edición 2020

Hombres Lobo de Miller's Hollow Edición 2020

  • Los hombres lobo de Miller's Hollow es un juego que se lleva a cabo en un pequeño pueblo encantado por los hombres lobos.
  • A cada jugador se le asigna secretamente un papel – Hombre lobo, ciudad ordinaria, o personaje especial como el Sheriff, el Cazador, la bruja, la niña pequeña, el Teller de la fortuna y así sucesivamente...
  • También hay un jugador moderador que controla el flujo del juego. El juego alterna entre fases de noche y día.
  • Por la noche, los hombres lobos eligen secretamente a un Villager para matar. Durante el día, el Villager que fue matado es revelado y está fuera del juego.
  • Versión en inglés, de 8 a 18 jugadores, a partir de 10 años, de 30 a 40 minutos de tiempo de juego
Ver precios en
Zygomatic Los Hombres Lobo de Castronegro: La Aldea - Expansión en Español, LMELG06ES

Zygomatic Los Hombres Lobo de Castronegro: La Aldea - Expansión en Español, LMELG06ES

  • Edificios en los que podrás ejercer diferentes oficios con poderes muy especiales
  • Una institutriz clarividente, un alcalde cazador o un tabernero hechicero, las posibilidades son increíbles.
  • ¡Podrás disfrutar de combinaciones infinitas gracias a este juego! Además, La Aldea incluye dos nuevos roles especiales: el Pirómano, que puede quemar edificios y el Cuervo, que puede denunciar a cualquiera en la aldea.
  • Para poder utilizar esta expansión, necesitas el juego Los Hombres lobo de Castonegro.
  • De 8 a 18 jugadores. A partir de 10 años de edad.
Ver precios en
ART OF LONE WOLF

ART OF LONE WOLF

  • Color: multicolor
  • Tamaño del paquete del artículo: 1.0
  • Descripción del rango de edad: adultos
  • Peso del paquete: 1,678 kg
Ver precios en
Games Workshop-Space Wolves Upgrades Juego de Mesa y Miniatura (99070101012)

Games Workshop-Space Wolves Upgrades Juego de Mesa y Miniatura (99070101012)

  • Actualizaciones de lobos espaciales
  • Kits de Space Marine de varias partes, este paquete de actualización contiene una variedad de piezas increíbles para los fans de Space Wolves.
  • Este kit viene sin pintar y requiere montaje.
Ver precios en
Portal Games 51st State Master Set: Allies - English

Portal Games 51st State Master Set: Allies - English

    Ver precios en
    Asmodee - Hombres Lobo de Castronegro - español

    Asmodee - Hombres Lobo de Castronegro - español

    • Los hombres de castronegro es un juego social de deducción, desconfianza, sospecha y supervivencia.
    • Un gran juego interpretativo
    • Fácil y cómodo de transportar
    • Apto para grupos numerosos
    • De 8 a 18 jugadores
    Ver precios en
    Zygomatic-Los Hombres Lobo de Castronegro-Nueva Edición, Color (ASMWER01ES)

    Zygomatic-Los Hombres Lobo de Castronegro-Nueva Edición, Color (ASMWER01ES)

    • En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de castronegro es, desde hace algún tiempo, presa de los hombres lobo
    • Todas la noches, algunos habitantes de la aldea, convertidos en hombres lobo por un extraño fénomeno, asesinan a sus vecinos; los supervivientes deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes
    • Un juego de fácil aprendizaje, ideal para pasar un buen rato; cuidado. Os arriesgáis a estar jugando hora tras hora
    • Los hombres de castronegro es un juego social de deducción, desconfianza, sospecha y supervivencia
    • Un gran juego interpretativo, fácil y cómodo de transportar, apto para grupos numerosos de 8 a 18 jugadores
    Ver precios en

    Imágenes de Lone wolf game

    Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una serie de fotos de lone wolf game. Haz click en una de las fotos y entrarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y precio.

    Puzzles para Adultos Lobo Solitario en el Espacio Puzzles para Adultos, Puzzles de Cartón de 1000 Piezas para Niños a Partir de 12 Años, Mind Game IQ Challenge, Tamaño (26 x 38 cm)
    Puzzles para Adultos Lobo Solitario en el Espacio Puzzles para Adultos, Puzzles de Cartón de 1000 Piezas para Niños a Partir de 12 Años, Mind Game IQ Challenge, Tamaño (26 x 38 cm)
    Puzzles para Adultos Lobo Solitario en el Espacio Puzzles para Adultos, Puzzles de Cartón de 1000 Piezas para Niños a Partir de 12 Años, Mind Game IQ Challenge, Tamaño (26 x 38 cm)
    Puzzles para Adultos Lobo Solitario en el Espacio Puzzles para Adultos, Puzzles de Cartón de 1000 Piezas para Niños a Partir de 12 Años, Mind Game IQ Challenge, Tamaño (26 x 38 cm)
    Ver precios en
    Lone Wolf Puzzle 500 Piezas Animal para Adultos Juego De Rompecabezas Educational Game Decoración Cumpleaños Stress Relief 500pcs (52x38cm)
    Lone Wolf Puzzle 500 Piezas Animal para Adultos Juego De Rompecabezas Educational Game Decoración Cumpleaños Stress Relief 500pcs (52x38cm)
    Lone Wolf Puzzle 500 Piezas Animal para Adultos Juego De Rompecabezas Educational Game Decoración Cumpleaños Stress Relief 500pcs (52x38cm)
    Lone Wolf Puzzle 500 Piezas Animal para Adultos Juego De Rompecabezas Educational Game Decoración Cumpleaños Stress Relief 500pcs (52x38cm)
    Ver precios en
    Wolf Killing Mochila Escolar Mochila Entre Nosotros Hot Game Wolf Killing Mochila Estampada Bolsa de Impermeable Respirable Material de Lienzo Poliéster para Niños Niñas Estudiantes Adolescentes Fans
    Wolf Killing Mochila Escolar Mochila Entre Nosotros Hot Game Wolf Killing Mochila Estampada Bolsa de Impermeable Respirable Material de Lienzo Poliéster para Niños Niñas Estudiantes Adolescentes Fans
    Wolf Killing Mochila Escolar Mochila Entre Nosotros Hot Game Wolf Killing Mochila Estampada Bolsa de Impermeable Respirable Material de Lienzo Poliéster para Niños Niñas Estudiantes Adolescentes Fans
    Wolf Killing Mochila Escolar Mochila Entre Nosotros Hot Game Wolf Killing Mochila Estampada Bolsa de Impermeable Respirable Material de Lienzo Poliéster para Niños Niñas Estudiantes Adolescentes Fans
    Ver precios en
    Zygomatic Los Hombres Lobo de Castronegro: La Aldea - Expansión en Español, LMELG06ES
    Zygomatic Los Hombres Lobo de Castronegro: La Aldea - Expansión en Español, LMELG06ES
    Zygomatic Los Hombres Lobo de Castronegro: La Aldea - Expansión en Español, LMELG06ES
    Ver precios en
    Portal Games 51st State Master Set: Allies - English
    Portal Games 51st State Master Set: Allies - English
    Ver precios en
    Zygomatic-Los Hombres Lobo de Castronegro-Nueva Edición, Color (ASMWER01ES)
    Ver precios en