Erizos a la busqueda de hojas es un juego de mesa para niños. Se necesitan erizos de plástico y una bolsa de hojas. El objetivo del juego es recolectar tantas hojas como sea posible. Para jugar, coloque todas las hojas en la bolsa. Luego, el primer jugador elige un erizo y lo coloca en la bolsa. El siguiente jugador elige otro erizo y lo coloca en la bolsa. Así sucesivamente. Los jugadores pueden tocar y mover los erizos, pero no pueden sacarlos de la bolsa. El juego termina cuando todos los erizos han sido colocados en la bolsa. El jugador con el erizo que tenga la mayor cantidad de hojas es el ganador.
Este juego es ideal para niños de 3 a 6 años. Los niños aprenderán a tomar turns, a colaborar y a ser cuidadosos con los erizos. También se divertirán mucho buscando hojas. Este juego puede ayudar a los niños a mejorar sus habilidades motoras finas. Además, también desarrollarán su imaginación y creatividad.
Queremos que con este inventario de productos encuentres erizos a la busqueda de hojas al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de juestros juegos de mesa. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tus juegos de mesa.
Puedes ver aquí un montón de imágenes de erizos a la busqueda de hojas para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este juego de mesa. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su valor.