Esbirros es un juego de mesa para dos jugadores, creado por Bruno Cathala y Ludovic Mahe. Se juega con un tablero de seis casillas por lado, y cada jugador tiene seis esbirros de un color. El objetivo del juego es alcanzar la casilla del oponente con uno de sus esbirros.
Para colocar a un esbirro en el tablero, el jugador debe tirar un dado y colocar a un esbirro en la casilla correspondiente al número que ha salido. Si la casilla está ocupada por un esbirro del mismo color, el jugador puede colocar a otro esbirro en una casilla adyacente. Si la casilla está ocupada por un esbirro del oponente, el jugador puede intentar derrotarlo tirando otro dado. El número que salga debe ser igual o superior al número de la casilla ocupada por el esbirro del oponente. Si el jugador consigue derrotar al esbirro del oponente, este es retirado del tablero y el jugador puede colocar a uno de sus esbirros en su lugar. El primer jugador que consiga colocar a uno de sus esbirros en la casilla del oponente, gana la partida.
Esbirros es un juego muy sencillo que se puede aprender en pocos minutos, pero que ofrece un buen nivel de estrategia. El juego es muy divertido y está muy bien diseñado, con unos componentes de muy buena calidad. Lo recomiendo para todos los amantes de los juegos de mesa.
Avanza por este listado de diversos productos como esbirros, lo mejor en el cuidado de juestros juegos de mesa. Nuestro objetivo es que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que estés buscado para tus juegos, dándote la oportunidad de descubrir varias marcas y referencias.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, mira aquí una galería de fotografías de esbirros. Haz click en una de las fotografías y pasarás a la obtención online del juego de mesa en concreto viendo sus características y precio.