La escalera de mano inglesa es un juego de mesa tradicional que se juega con fichas en lugar de con cartas. Se puede jugar de a dos o de a cuatro jugadores. Se necesitan dos dados y un tablero con casillas numeradas del uno al doce. Cada jugador tiene seis fichas, que se colocan en la casilla uno del tablero. El objetivo del juego es llegar a la casilla doce con una ficha, y el primer jugador que lo consigue gana. Para jugar, cada jugador tira los dados en turno. Si saca un doble, avanza dos casillas. Si saca un doble seis, avanza doce casillas. Si no saca doble, avanza la suma de los dos números que salen en los dados. Si cae en una casilla ocupada por otro jugador, puede intentar mover a ese jugador a la casilla anterior, si tiene una ficha allí. Si no puede hacerlo, queda en la casilla en la que ha caído. El primer jugador en llegar a la casilla doce con una ficha gana el juego. Si un jugador tiene más de una ficha en la casilla doce, puede seguir jugando hasta que todas sus fichas hayan terminado el juego. El juego termina cuando todos los jugadores han terminado sus fichas.
Con esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en escalera de mano ingles para el confort de juegos. Encontrarás varias referencias de distintos modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Aquí te mostramos un conjunto de imágenes de escalera de mano ingles para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su precio.