Warhammer es un juego de mesa de estrategia en tiempo real ambientado en un universo de fantasía oscura. El juego se desarrolla en un tablero de dos dimensiones en el que los jugadores controlan miniatures de guerreros y monstruos. Los escenarios de Warhammer son variados, y pueden incluir desde una simple ciudad en ruinas hasta una jungla llena de monstruos. Algunos de los escenarios más populares son los siguientes:
Ciudad de Sigmar
La
Ciudad de Sigmar es una de las ciudades más grandes y poderosas del mundo de
Warhammer. Está situada en el Reino de los Hombres, en el continente de
Warhammer. La ciudad está rodeada de enormes murallas y cuenta con una gran cantidad de defensas. La ciudad está habitada por una gran cantidad de razas, incluyendo humanos, enanos, elfos y orcos. La ciudad es también el hogar de la orden de caballería de
Warhammer, los Caballeros Grises.
Ruinas de Morr
Las
Ruinas de Morr son un laberinto de tumbas y catacumbas situado en el Reino de los Hombres, en el continente de
Warhammer. El laberinto está habitado por una gran cantidad de fantasmas y espectros. Los aventureros que se aventuran en el laberinto deben tener cuidado de no ser atrapados por los espíritus.
Fortaleza de Drakenhof
La
Fortaleza de Drakenhof es una enorme fortaleza situada en el Reino de los Hombres, en el continente de
Warhammer. La fortaleza está habitada por una gran cantidad de vampiros y es un lugar muy peligroso. Los aventureros que se aventuran en la fortaleza deben tener cuidado de no ser atrapados por los vampiros.
Mansión del Caos
La
Mansión del Caos es una enorme mansión situada en el Reino de los Hombres, en el continente de
Warhammer. La mansión está habitada por una gran cantidad de demonios y es un lugar muy peligroso. Los aventureros que se aventuran en la mansión deben tener cuidado de no ser atrapados por los demonios.