Escuadrón de Ataque es un juego de estrategia por turnos en el que el objetivo es destruir al enemigo. Se juega en un tablero dividido en cuadrados de diferentes colores. Cada jugador tiene una figura de un color que se mueve por el tablero. El primer jugador es el que tiene la figura roja y el segundo el que tiene la figura azul.
Para jugar, cada jugador necesita un dado y un tablero. El tablero se divide en cuatro cuadrantes: el cuadrante rojo, el cuadrante azul, el cuadrante amarillo y el cuadrante verde. Cada cuadrante tiene cinco casillas. El dado tiene seis caras, cada una con un número de uno a seis.
El juego se divide en tres fases: la fase de movimiento, la fase de ataque y la fase de defensa. En la fase de movimiento, cada jugador tira el dado y se mueve su figura el número de casillas que salga en el dado. En la fase de ataque, el jugador elige una de sus figuras para atacar. El objetivo del ataque es derribar al enemigo de su casilla. Para hacer esto, el jugador tira el dado y, si sale un número igual o superior al número de casillas que separan a las figuras, el enemigo cae. En la fase de defensa, el jugador elige una de sus figuras para defender. El objetivo de la defensa es proteger a la figura del ataque del enemigo. Para hacer esto, el jugador tira el dado y, si sale un número igual o superior al número de casillas que separan a las figuras, el ataque es detenido.
El juego termina cuando un jugador destruye a todas las figuras del enemigo.
El juego se juega en un tablero dividido en cuadrados de diferentes colores. Cada jugador tiene una figura de un color que se mueve por el tablero. El primer jugador es el que tiene la figura roja y el segundo el que tiene la figura azul.
Fase de movimiento: En la fase de movimiento, cada jugador tira el dado y se mueve su figura el número de casillas que salga en el dado.
Fase de ataque: En la fase de ataque, el jugador elige una de sus figuras para atacar. El objetivo del ataque es derribar al enemigo de su casilla. Para hacer esto, el jugador tira el dado y, si sale un número igual o superior al número de casillas que separan a las figuras, el enemigo cae.
Fase de defensa: En la fase de defensa, el jugador elige una de sus figuras para defender. El objetivo de la defensa es proteger a la figura del ataque del enemigo. Para hacer esto, el jugador tira el dado y, si sale un número igual o superior al número de casillas que separan a las figuras, el ataque es detenido.
En esta enumeración puedes comprar multitud de artículos como escuadron de ataque muy buenos para el cuidado de juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una agrupación de imágenes de escuadron de ataque. Pincha en una de las fotos y accederás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y coste.