La espada atlantean es un juego de mesa para dos jugadores. Se trata de una versión simplificada de ajedrez en la que cada jugador controla una pequeña figura de piedra o de madera. El objetivo del juego es derrotar al rey del oponente, ya sea por matarlo directamente o por impedir que se mueva. El juego se juega en un tablero cuadrado de 8x8 casillas. Cada jugador tiene 16 piezas: un rey, una reina, dos caballos, dos alfiles, dos torres y ocho peones. Las piezas se colocan en el tablero de la siguiente manera: el rey y la reina en el centro, los caballos en las esquinas, las torres a un lado de la reina y los alfiles a un lado del rey. Los peones se colocan delante de las otras piezas. El juego se juega en turnos, con cada jugador moviendo una pieza a la vez. El rey se puede mover una casilla a la vez en cualquier dirección. La reina se puede mover un número ilimitado de casillas en cualquier dirección, pero no puede saltar por encima de otras piezas. Los caballos se mueven en "L", es decir, dos casillas en una dirección y luego una casilla a la derecha o izquierda. Los alfiles se pueden mover en diagonal un número ilimitado de casillas, pero no pueden saltar por encima de otras piezas. Las torres se pueden mover un número ilimitado de casillas en línea recta, pero no pueden saltar por encima de otras piezas. Los peones se pueden mover una casilla hacia adelante, pero no pueden moverse hacia atrás. Si un peón llega a la última fila del tablero, puede ser promocionado a cualquier otra pieza, excepto el rey. El juego termina cuando un jugador mata al rey del otro o cuando el rey no puede moverse y está en peligro de ser atacado. En el primer caso, el jugador que mató al rey gana; en el segundo caso, el jugador cuya rey está atrapado pierde.
Espada atlantean es un juego de mesa para dos jugadores, que se juega en un tablero cuadrado de 8x8 casillas. Cada jugador dispone de 16 piezas, que se colocan en el tablero de la siguiente manera: el rey y la reina en el centro, los caballos en las esquinas, las torres a un lado de la reina y los alfiles a un lado del rey. Los peones se colocan delante de las otras piezas. El objetivo del juego es derrotar al rey del oponente, ya sea por matarlo directamente o por impedir que se mueva.
El juego se juega en turnos, con cada jugador moviendo una pieza a la vez. El rey se puede mover una casilla a la vez en cualquier dirección. La reina se puede mover un número ilimitado de casillas en cualquier dirección, pero no puede saltar por encima de otras piezas. Los caballos se mueven en "L", es decir, dos casillas en una dirección y luego una casilla a la derecha o izquierda. Los alfiles se pueden mover en diagonal un número ilimitado de casillas, pero no pueden saltar por encima de otras piezas. Las torres se pueden mover un número ilimitado de casillas en línea recta, pero no pueden saltar por encima de otras piezas. Los peones se pueden mover una casilla hacia adelante, pero no pueden moverse hacia atrás. Si un peón llega a la última fila del tablero, puede ser promocionado a cualquier otra pieza, excepto el rey.
El juego termina cuando un jugador mata al rey del otro o cuando el rey no puede moverse y está en peligro de ser atacado. En el primer caso, el jugador que mató al rey gana; en el segundo caso, el jugador cuya rey está atrapado pierde.
Avanza por esta gama de multiples productos como espada atlantean, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Puedes ver aquí un montón de fotografías de espada atlantean para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su costo.