Risk: El Señor de los Anillos es una versión del clásico juego de mesa Risk que se centra en la trama de la popular saga de literatura y cine, El Señor de los Anillos. El juego es para dos a cuatro jugadores y toma unas tres horas en terminar. Al igual que en Risk, el objetivo es conquistar el mundo, pero en este caso, el mundo es la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. En Risk: El Señor de los Anillos, los jugadores toman el papel de uno de los personajes principales de la historia: Frodo, Aragorn, Gandalf o Sauron. Cada uno tiene su propio ejército y estrategia para conquistar el mundo. El juego se divide en tres fases: la primera es la lucha por la Tierra Media, la segunda es la batalla por Mordor y la tercera es la batalla final en el Monte del Destino. Cada una de estas fases tiene sus propias reglas y objetivos. Al final de cada fase, el jugador con más territorios conquistados es el vencedor.
Risk: El Señor de los Anillos es un juego de mesa ambientado en la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. El juego es para dos a cuatro jugadores y toma unas tres horas en terminar. Al igual que en Risk, el objetivo es conquistar el mundo. En Risk: El Señor de los Anillos, los jugadores toman el papel de uno de los personajes principales de la historia: Frodo, Aragorn, Gandalf o Sauron. Cada uno tiene su propio ejército y estrategia para conquistar el mundo. El juego se divide en tres fases: la primera es la lucha por la Tierra Media, la segunda es la batalla por Mordor y la tercera es la batalla final en el Monte del Destino. Cada una de estas fases tiene sus propias reglas y objetivos. Al final de cada fase, el jugador con más territorios conquistados es el vencedor.
La primera fase del juego, la lucha por la Tierra Media, se divide en tres subfases: la conquista de las provincias, la batalla por los núcleos y la batalla final. En la primera subfase, los jugadores intentan conquistar las provincias de la Tierra Media. Cada provincia tiene un número de territorios que varía de uno a tres. Para conquistar una provincia, un jugador debe ocupar todos sus territorios. En la segunda subfase, los jugadores luchan por controlar los núcleos de poder de la Tierra Media: Gondor, Rohan, Mordor y Erebor. Para controlar un núcleo de poder, un jugador debe ocupar todos sus territorios. En la tercera subfase, los jugadores luchan por el control del Monte del Destino. El Monte del Destino tiene cinco territorios. Para conquistar el Monte del Destino, un jugador debe ocupar todos sus territorios. Al final de la primera fase, el jugador con más provincias conquistadas es el vencedor.
La segunda fase del juego, la batalla por Mordor, se divide en dos subfases: la lucha por los territorios de Mordor y la batalla final por el Monte del Destino. En la primera subfase, los jugadores luchan por el control de los territorios de Mordor. Mordor tiene cinco territorios. Para conquistar Mordor, un jugador debe ocupar todos sus territorios. En la segunda subfase, los jugadores luchan por el control del Monte del Destino. El Monte del Destino tiene cinco territorios. Para conquistar el Monte del Destino, un jugador debe ocupar todos sus territorios. Al final de la segunda fase, el jugador con más territorios de Mordor conquistados es el vencedor.
La tercera y última fase del juego es la batalla final por el Monte del Destino. El Monte del Destino tiene cinco territorios. Para conquistar el Monte del Destino, un jugador debe ocupar todos sus territorios. Al final de la tercera fase, el jugador con más territorios de Mordor conquistados es el vencedor.
Queremos que con este grupo de productos encuentres estrategias risk senor de los anillos al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juegos de mesa. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una serie de imágenes de estrategias risk senor de los anillos. Haz click en una de las fotos y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus propiedades y coste.