Eternal Cartas es un juego de mesa cuyo objetivo es recopilar la mayor cantidad de cartas posibles para completar la colección. Se juega con un mazo de 54 cartas, dividido en 9 categorías de 6 cartas cada una. Cada jugador escoge una categoría, y el objetivo es conseguir las 6 cartas de esa categoría. Las cartas se pueden obtener de varias maneras:
- Compra: Cada jugador empieza con 3 monedas, y pueden usarse para comprar cartas de cualquier categoría en el mercado. El mercado es un tablero donde se colocan las cartas en venta, y cada carta tiene un precio asociado. El precio de las cartas va aumentando conforme se compran, por lo que las cartas más valiosas serán las más difíciles de conseguir.
- Robo: Los jugadores pueden robar cartas de otro jugador si éste tiene más de 6 cartas en su posesión. Si el jugador robado no tiene más de 6 cartas, entonces el jugador que robó puede tomar una carta al azar del mazo.
- Canje: Los jugadores pueden canjear cartas con otro jugador si éste tiene una carta de la misma categoría. Se pueden canjear tantas cartas como se quiera, siempre y cuando ambos jugadores tengan cartas de la misma categoría.
El juego termina cuando un jugador consigue las 6 cartas de su categoría, o cuando el mazo se acaba. El jugador que tenga más cartas en su posesión en el momento en que el juego termina, será el ganador.
Con esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en eternal cartas para el confort de juegos. Si quieres encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí un montón de imágenes de eternal cartas. Pincha con el ratón en una de las fotos y accederás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus cualidades y costo.