El poker es un juego de cartas en el que se apuesta. Se juega con un mazo de 52 cartas, sin comodines. Cada jugador recibe cinco cartas, que guardan en la mano. Luego de apostar, los jugadores pueden cambiar algunas de sus cartas por otras del mazo, para tratar de mejorar su mano. El objetivo del juego es tener la mejor mano de cinco cartas posible. Las cartas se dividen en cuatro palos: corazones, diamantes, tréboles y picas. Cada palo tiene 13 cartas, numeradas del 2 al 10, y tres figuras: la reina (Q), el rey (K) y el as (A). El as puede valer 1 u 11 puntos, según la mano en la que se encuentre. Las manos se clasifican en la siguiente forma, de mayor a menor: Escalera real: Es la escalera más alta, y se forma con las cartas 10, J, Q, K, A, de cualquier palo. Escalera de color: Es una escalera en la que todas las cartas son del mismo palo. Poker: Es cuando se tienen cuatro cartas del mismo valor. Por ejemplo, 4 ases. Full: Se forma con un trío y una pareja. Por ejemplo, 3 reyes y 2 damas. Color: Es cuando todas las cartas son del mismo palo, pero no forman una escalera. Escalera: Es cuando se tienen cinco cartas consecutivas, de cualquier palo. Trío: Es cuando se tienen tres cartas del mismo valor. Doble pareja: Es cuando se tienen dos parejas. Pareja: Es cuando se tienen dos cartas del mismo valor. Carta alta: Es cuando no se tienen ninguna de las manos anteriores, y se usa la carta más alta que se tenga.
Te facilitamos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás explicacion poker que cumplan los requisitos de juegos de mesa. Si quieres encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un conjunto de fotografías de explicacion poker. Pincha una de las fotos y entrarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y coste.