falsos dioses es un juego de mesa de estrategia en el que los jugadores asumen el papel de dioses griegos que luchan por el control del Monte Olimpo. El juego se divide en tres fases: la fase de preparación, la fase de batalla y la fase de limpieza. En la fase de preparación, los jugadores colocan a sus dioses en el tablero y seleccionan sus objetivos. En la fase de batalla, los dioses luchan entre sí utilizando sus poderes mágicos. En la fase de limpieza, los jugadores recuperan a sus dioses y se preparan para la siguiente ronda.
falsos dioses es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores. Se recomienda para jugadores de 8 años o más. El juego requiere una mesa, sillas o taburetes para los jugadores, y un tablero de juego.
El juego incluye:
1 tablero de juego
4 figuras de dioses (Atenea, Hades, Zeus y Poseidón)
16 cartas de dioses (4 de cada dios)
32 cartas de poder (8 de cada dios)
1 dado
Instrucciones
Para comenzar el juego, los jugadores seleccionan un dios y colocan su figura en el tablero. Luego, cada jugador selecciona ocho cartas de poder para formar su mano. Las cartas restantes se colocan en un montón en el centro del tablero.
El jugador que seleccionó al dios Hades comienza el juego y los demás jugadores toman turnos en el sentido de las agujas del reloj.
El juego se divide en tres fases: preparación, batalla y limpieza.
Fase de Preparación
En esta fase, los jugadores se preparan para la batalla. Cada jugador coloca sus cartas de poder en una pila a su lado del tablero. Luego, cada jugador selecciona un objetivo. Los objetivos son los dioses de los otros jugadores. Los objetivos se colocan en el tablero en el lugar de los dioses.
Fase de Batalla
En esta fase, los dioses luchan entre sí utilizando sus poderes mágicos. Los jugadores usan sus cartas de poder para atacar a sus objetivos. Para atacar, el jugador selecciona una carta de poder y la coloca sobre el objetivo. Luego, el jugador tira el dado. Si el resultado del dado es igual o menor a la carta de poder, el objetivo es derrotado y el jugador gana un punto. Si el resultado del dado es mayor a la carta de poder, el ataque falla y el jugador pierde la carta.
Los jugadores continúan atacando hasta que todos los jugadores hayan usado todas sus cartas de poder. Luego, se procede a la fase de limpieza.
Fase de Limpieza
En esta fase, los jugadores recuperan a sus dioses y se preparan para la siguiente ronda. Los jugadores colocan sus figuras de dioses en el tablero y seleccionan nuevos objetivos. Luego, cada jugador toma ocho cartas de poder de su pila y las coloca en su mano.
El juego termina cuando un jugador alcanza 10 puntos. El jugador con más puntos es el vencedor.
Deseamos que con este listado de productos encuentres falsos dioses al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de juegos de mesa. Podrás encontrar varias referencias de diferentes modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para juegos de mesa.
Aquí te mostramos un conjunto de fotos de falsos dioses para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.