El juego de mesa Feelings es un juego de estrategia para niños de 4 a 8 años de edad. Se trata de un juego en el que los niños tienen que adivinar cómo se siente el otro jugador. Para ello, cada jugador escoge una figura de un animal y coloca sus fichas en el tablero. Cada jugador tiene que intentar adivinar cómo se siente el otro jugador, y el primero en adivinarlo gana la partida.
El juego Feelings es un juego muy divertido para niños, que les ayuda a aprender a expresar y gestionar sus propias emociones. También les ayuda a comprender mejor las emociones de los demás. Es un juego muy recomendado para niños de 4 a 8 años de edad.
Gracias a esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en feelings juego de mesa para el bienestar de juegos de mesa. Encuentra numerosas referencias de distintas marcas de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesites para juegos.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un conjunto de imágenes de feelings juego de mesa. Pincha en una de las fotografías y pasarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y valor.