El juego feelinks mercurio es un juego de mesa en el que los jugadores deben adivinar qué es lo que sienten los demás. Para ello, deben utilizar una serie de tarjetas con diferentes emociones. El juego está diseñado para niños a partir de los seis años, y puede ser jugado tanto en grupo como en parejas.
El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, y para ello, se debe adivinar qué es lo que siente el otro jugador. Se puede jugar tanto en grupo como en parejas, y el juego consta de un total de 36 tarjetas. Cada tarjeta tiene una emoción diferente, y el jugador que consigue adivinar la emoción de la otra persona, obtiene un punto.
El juego es muy divertido, y permite que los niños aprendan a expresar y reconocer sus propias emociones, así como las de los demás. Es un juego muy recomendado para niños en edad preescolar y primaria.
Gracias a esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en feelinks mercurio para el confort de juegos. Podrás encontrar varias referencias de diferentes modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesites para juegos de mesa.
Aquí puedes ver un conjunto de imágenes de feelinks mercurio para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su valor.