El juego de mesa de fichas ladybug es un juego en el que los jugadores tratan de recolectar fichas de mariposas de una variedad de colores. Cada jugador tiene un tablero con cuatro casillas, y el objetivo del juego es reunir la mayor cantidad de fichas de un solo color en cada una de las casillas. El juego se juega con un dado, y cada jugador tiene la opción de moverse hacia adelante o hacia atrás en el tablero, en función de lo que salga en el dado. Si un jugador cae en una casilla que ya está ocupada por una ficha de la misma mariposa, puede tomar la ficha y colocarla en su propio tablero. Si un jugador cae en una casilla con una ficha de una mariposa de un color diferente, puede tomar la ficha y colocarla en su propio tablero, pero debe pasar una ficha de su propio tablero al tablero del otro jugador. El juego termina cuando todas las fichas de un jugador están en su tablero, y el jugador con la mayor cantidad de fichas de un solo color es el ganador.
Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar fichas ladybug que tengan los requisitos de juegos de mesa. Podrás encontrar numerosas referencias de distintos modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para juegos de mesa.
Aquí te mostramos una galería de fotografías de fichas ladybug para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su precio.