El Monopoly es un juego de mesa que simula el comercio y la economía. Se juega con fichas que representan a diferentes personajes y objetos. El juego se divide en cuatro etapas:
1. Compra de propiedades: Cada jugador tiene 2.000 fichas de Monopoly para comprar propiedades. Las propiedades pueden ser edificios, como tiendas o hoteles, o transporte, como trenes o coches. También pueden ser servicios, como agua o electricidad.
2. Alquiler de propiedades: Cada jugador puede alquilar sus propiedades a los otros jugadores. El precio del alquiler depende de la propiedad y de si tiene edificios. Los jugadores pagan el alquiler cuando caen en la propiedad de otro jugador.
3. Impuestos y multas: Los jugadores deben pagar impuestos cuando compran propiedades, edifican en ellas o ganan dinero de otras maneras. También deben pagar multas cuando cometen delitos, como robar o incendiar propiedades.
4. Victoria: El primer jugador en llegar a 10.000 fichas de Monopoly gana el juego.
En este listado podrás comprar multitud de productos como fichas monopoly muy buenos para el cuidado de juegos. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos de mesa.
Te mostramos aquí un montón de fotografías de fichas monopoly para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su coste.