Algunos niños de tres años aún no han aprendido a contar, pero les gusta jugar con fichas numéricas. Puedes ayudar a tu hijo a aprender a contar con este juego fácil. Necesitarás un conjunto de diez fichas numéricas del 1 al 10. También necesitarás una carpeta o una caja para guardar las fichas. Puedes hacer una caja con una tapa de cartón o una bolsa de plástico. Guarda todas las fichas numéricas en la caja o la bolsa. Luego, pídale a tu hijo que saque una ficha. Pídele que muestre la ficha a los demás y luego la ponga en la mesa. Pídele a tu hijo que cuente hasta el número que está en la ficha. Por ejemplo, si tu hijo saca la ficha del número 3, debe contar “uno, dos, tres”. Luego, pídele que saque otra ficha y repita el proceso. Continúa hasta que tu hijo haya sacado todas las fichas. Puedes hacer este juego más difícil pidiéndole a tu hijo que saque dos fichas a la vez. Pídele que muestre las fichas a los demás y luego las ponga en la mesa. Pídele a tu hijo que cuente hasta el número que está en la ficha más alta. Por ejemplo, si tu hijo saca las fichas del 5 y del 3, debe contar “uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho”. Luego, pídele que saque otras dos fichas y repita el proceso. Continúa hasta que tu hijo haya sacado todas las fichas. Si tu hijo tiene problemas para contar, puedes ayudarle. Pídele que saque una ficha y luego cuenta tú mismo hasta el número que está en la ficha. Pídele a tu hijo que repita el número contado. Luego, pídele que saque otra ficha y repita el proceso. Continúa hasta que tu hijo haya sacado todas las fichas. Si tu hijo aún tiene problemas para contar, puedes hacer este juego más fácil. Pídele que saque una ficha y luego cuenta tú mismo hasta el número que está en la ficha. Pídele a tu hijo que repita el número contado. Luego, pídele que saque otra ficha y repita el proceso. Continúa hasta que tu hijo haya sacado todas las fichas. Una vez que tu hijo haya aprendido a contar hasta el 10, puedes hacer este juego más difícil. Pídele que saque una ficha y luego cuenta tú mismo hasta el número que está en la ficha. Pídele a tu hijo que repita el número contado. Luego, pídele que saque otra ficha y repita el proceso. Continúa hasta que tu hijo haya sacado todas las fichas. Una vez que tu hijo haya aprendido a contar hasta el 10, puedes hacer este juego más difícil. Pídele que saque dos fichas y luego cuenta tú mismo hasta el número que está en la ficha más alta. Pídele a tu hijo que repita el número contado. Luego, pídele que saque otras dos fichas y repita el proceso. Continúa hasta que tu hijo haya sacado todas las fichas.
En esta enumeración podrás comprar multitud de artículos como fichas numeros 3 anos muy buenos para el cuidado de juegos. En este momento encontrarás lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí una agrupación de fotos de fichas numeros 3 anos. Pincha en una de las imágenes y entrarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus cualidades y costo.