Se trata de un juego de mesa para niños en el que se usan fichas para contar de dos en dos. Se pueden usar cualquier tipo de fichas, pero lo más habitual es usar fichas de domino. El objetivo del juego es, como su nombre indica, contar de dos en dos hasta llegar al final del dominó. Para ello, cada jugador debe colocar una ficha sobre la mesa, de forma que quede una casilla vacía entre cada ficha. El primer jugador comienza contando "uno, dos", el segundo jugador continúa contando "tres, cuatro", y así sucesivamente hasta que algún jugador llegue a la última casilla del dominó, en la que debe decir "veintisiete, veintiocho". El jugador que llegue primero a la última casilla es el ganador del juego.
Este juego es muy divertido para niños de cualquier edad, ya que les ayuda a practicar su capacidad de contar y a mejorar su coordinación. Además, también puede ser muy educativo, ya que al ser un juego de mesa se puede aprovechar para que los niños aprendan a socializar y a convivir con los demás.
Navega por esta enumeración de distintos productos como fichas para contar de dos en dos, lo mejor para poder cuidar a juegos. En este momento podrás encontrar lo mejor para juegos de mesa, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Te mostramos aquí un montón de fotos de fichas para contar de dos en dos para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su coste.