Este es un juego de lógica y estrategia para niños a partir de 4 años de edad. El objetivo es sumar los números de las fichas para llegar al número 10. Para ello, se colocan las fichas en el tablero, y según el número que salga en cada casilla, el niño deberá colocar una ficha en esa casilla. Si sale un número que no está en el tablero, el niño deberá pasar su turno. El primer niño en llegar al número 10, gana el juego.
Este juego desarrolla la lógica y la estrategia, ya que el niño debe pensar en la mejor manera de sumar los números para llegar al número 10. También desarrolla la motricidad fina, ya que el niño debe manipular las fichas para colocarlas en el tablero.
Es un juego muy divertido para niños y adultos, que se puede disfrutar en familia o con amigos.
Con esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en fichas para sumar con dibujos para el confort de juegos de mesa. Podrás encontrar varias referencias de diferentes marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Puedes ver aquí un montón de imágenes de fichas para sumar con dibujos para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.