El poker abs es un juego de cartas que se juega con un mazo de 52 cartas. Se puede jugar con 2-10 jugadores. El objetivo del juego es ganar todas las fichas de los demás jugadores. Se pueden usar fichas de poker de plástico, de metal o de papel.
Para empezar a jugar, cada jugador necesita tener al menos 10 fichas. Se puede usar cualquier cantidad de fichas, pero es más fácil si todos los jugadores tienen la misma cantidad. Se reparten 2 cartas a cada jugador, que son las cartas privadas. Luego se reparten 5 cartas comunes en el centro de la mesa, que son las cartas públicas.
Los jugadores miran sus cartas y deciden si apostar o no. Si nadie apuesta, se vuelven a repartir las cartas y se empieza de nuevo. Si alguien apuesta, los demás jugadores pueden subir la apuesta, igualarla o retirarse. Si todos los jugadores excepto uno se retiran, el último jugador gana todas las fichas.
Si hay al menos 2 jugadores en la mano, se revelan las 5 cartas comunes y se determina el ganador. El jugador con la mejor mano de 5 cartas gana. Si hay empate, el premio se divide entre los jugadores que tienen la misma mano.
El poker abs es un juego divertido que se puede jugar en cualquier lugar. Puedes jugar con tus amigos, familiares o incluso desconocidos. Si quieres aprender a jugar, puedes encontrar muchos tutoriales en línea. ¡Disfruta del juego!
Echa un vistazo por esta relación de multiples productos como fichas poker abs, lo mejor en el cuidado de juegos. Encontrarás varias referencias de distintos modelos de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesitas para juegos.
Aquí te mostramos una serie de imágenes de fichas poker abs para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su coste.