Filo Sevilla es un juego de mesa para dos jugadores en el que cada uno de ellos controla a un bando de filos (filósofos guerreros) que luchan por imponerse en la ciudad de Sevilla. El juego consta de un tablero con un mapa de la ciudad, un set de fichas para cada jugador y una serie de cartas. Cada jugador escoge un bando de filos y comienza el juego con un número de filos igual al número de jugadores. El objetivo del juego es controlar el tablero al final de la partida.
Filo Sevilla se juega en un turno por jugador. En cada turno, el jugador activo puede mover a uno de sus filos y luego realizar una de las siguientes acciones: atacar a otro filo, defenderse de un ataque o convertirse en maestro. El juego termina cuando un jugador controla el tablero o cuando un jugador no tiene más filos en el tablero.
Para ganar en Filo Sevilla, debes controlar el tablero al final de la partida. Para controlar el tablero, debes tener más filos en el tablero que tu oponente. Si tu oponente no tiene más filos en el tablero, entonces has ganado por reducción de fuerzas.
Para mover a un filo, debes colocar tu ficha en una de las casillas adyacentes al filo. Si el filo está en una casilla de ataque, entonces puedes atacar a otro filo. Si el filo está en una casilla de defensa, entonces puedes defenderte de un ataque. Si el filo está en una casilla de conversión, entonces puedes convertirte en maestro.
Para atacar, debes tomar la ficha del filo que estás atacando y colocarla en una de las casillas adyacentes al filo. Si el filo está en una casilla de ataque, entonces puedes atacar a otro filo. Si el filo está en una casilla de defensa, entonces puedes defenderte de un ataque. Si el filo está en una casilla de conversión, entonces puedes convertirte en maestro.
Para defender, debes tomar la ficha del filo que estás defendiendo y colocarla en una de las casillas adyacentes al filo. Si el filo está en una casilla de ataque, entonces puedes atacar a otro filo. Si el filo está en una casilla de defensa, entonces puedes defenderte de un ataque. Si el filo está en una casilla de conversión, entonces puedes convertirte en maestro.
Para convertirte en maestro, debes tomar la ficha del filo que estás convirtiendo y colocarla en una de las casillas adyacentes al filo. Si el filo está en una casilla de ataque, entonces puedes atacar a otro filo. Si el filo está en una casilla de defensa, entonces puedes defenderte de un ataque. Si el filo está en una casilla de conversión, entonces puedes convertirte en maestro.
Descubre nuestro listado de artículos dónde encontrarás filo sevilla que cumplan las necesidades de juegos. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.
Aquí te mostramos una agrupación de imágenes de filo sevilla para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.