Monopoly es un juego de mesa que se juega con dinero ficticio. La finalidad del monopoly es acumular todo el dinero posible y ser el único jugador en la mesa. Para ganar el juego, un jugador debe adquirir todas las propiedades en el tablero y luego hacer que los otros jugadores quiebran.
Monopoly se juega en un tablero con 40 casillas numeradas. Cada casilla representa una propiedad que puede ser comprada por los jugadores. Algunas de estas propiedades son estaciones de tren, compañías de servicios públicos y callejones. Los jugadores ganan dinero al cobrar alquileres de los otros jugadores que caen en sus propiedades.
Los jugadores comienzan el juego con una suma determinada de dinero. Cada vez que un jugador cae en una propiedad que no está en venta, puede optar por comprarla o no. Si un jugador no puede pagar el alquiler de otro jugador, entonces quiebra y se elimina del juego. El último jugador en la mesa es el ganador.
Gracias a esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en finalidad del monopoly para el bienestar de juegos. En este lugar encontrarás lo mejor para juegos de mesa, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, mira aquí un montón de fotos de finalidad del monopoly. Pincha con el ratón en una de las fotos y pasarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y coste.