Es un juego de mesa de estrategia en el que se enfrentan dos jugadores, cada uno con una flota de naves espaciales. Se juega en un tablero de cuadros, en el que cada jugador dispone de cuatro naves: dos cruceros y dos destructores. El objetivo del juego es destruir todas las naves del adversario. Cada jugador tiene una mano de cartas, que representan diferentes acciones que pueden realizar sus naves: ataques, movimientos, reparaciones, etc. Cada turno, el jugador puede usar una de estas cartas para realizar una acción con una de sus naves. El juego está dividido en tres fases: la fase de preparación, en la que se colocan las naves en el tablero; la fase de movimiento, en la que se mueven las naves; y la fase de combate, en la que se realizan los ataques. En la fase de preparación, cada jugador coloca sus naves en el tablero, en cualquier cuadrado que desee. En la fase de movimiento, cada jugador puede mover una de sus naves a cualquier cuadrado adyacente. En la fase de combate, cada jugador puede atacar con una de sus naves a otra nave que esté en un cuadrado adyacente. Para atacar, el jugador lanza un dado y, si el resultado es igual o superior a la defensa de la nave atacada, ésta es destruida.
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás flota imperial que cumplan los requisitos de juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí te mostramos una agrupación de fotografías de flota imperial para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su coste.