El flush es un juego de mesa que se juega con un mazo de cartas. Se puede jugar con 2-4 jugadores. Cada jugador tiene 10 cartas en su mano. El objetivo del juego es tratar de formar parejas de cartas del mismo valor, o "flushes".
Para empezar, se mezclan las cartas y se reparten 10 cartas a cada jugador. La primera carta del mazo se coloca boca abajo en el centro de la mesa, y esta carta se convierte en la "primera carta". El jugador a la izquierda de la persona que colocó la primera carta comienza el juego.
En su turno, el jugador puede tomar una de estas tres acciones:
El juego continúa hasta que un jugador tiene las 10 cartas de su mano en parejas de cartas del mismo valor, o "flushes". Este jugador gana el juego.
En esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en flush para el confort de juegos. En este momento puedes encontrar lo mejor para juegos de mesa, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un conjunto de fotos de flush. Pincha con el ratón una de las imágenes y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus características y costo.