El formato de magic draft consiste en una ronda de selección de cartas, en la que cada jugador elige una carta de un mazo y la añade a su mano, y luego otra ronda de selección en la que el jugador elige otra carta del mazo y la añade a su mano. Esto se repite hasta que todos los jugadores tengan un mazo de 40 cartas. Luego se juega una partida de magic con ese mazo.
Para hacer un formato de magic draft, necesitas tener un mazo de magic de 240 cartas. Puedes usar cualquier mazo, pero si quieres que el formato sea justo, deberías usar un mazo de 60 cartas de cada color. Luego necesitas separar el mazo en 12 partes iguales, cada una de las cuales será un "paquete" de 20 cartas. Cada jugador toma un paquete, y luego escoge una carta al azar de ese paquete y la añade a su mano. Luego el jugador de la izquierda toma un paquete y escoge una carta, y así sucesivamente hasta que todos los jugadores tengan 40 cartas en su mano. A continuación, se juega una partida de magic con ese mazo.
El formato de magic draft es un formato muy divertido, ya que permite que cada jugador cree un mazo único y diferente. También es un formato muy justo, ya que todos los jugadores tienen las mismas oportunidades de obtener las mejores cartas. Si quieres jugar un formato de magic draft, es importante que sepas cómo funciona el formato, ya que es un poco diferente de otros formatos de magic.
Gracias a esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en formato draft magic para el confort de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Te mostramos aquí un conjunto de fotografías de formato draft magic para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su coste.