El frente oriental es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores. Se juega en un tablero de cuatro casillas por seis, con una serie de fichas de diferentes colores. El objetivo del juego es controlar el mayor número de casillas posibles.
El juego se juega en dos fases: la fase de movimiento y la fase de ataque. En la fase de movimiento, cada jugador mueve una de sus fichas hacia adelante o hacia atrás en el tablero. En la fase de ataque, cada jugador elige una de sus fichas para atacar a una ficha del otro jugador. Si la ficha atacante es más fuerte que la ficha atacada, el atacante gana y el otro jugador pierde una de sus fichas.
El juego termina cuando un jugador controla el mayor número de casillas o cuando un jugador no tiene más fichas.
Navega por esta enumeración de multiples productos como frente oriental, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Encontrarás numerosas referencias de diferentes modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, mira aquí una serie de imágenes de frente oriental. Pincha con el ratón una de las imágenes y entrarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y coste.