Una funda de stock es un juego de mesa que se juega con un tablero y cartas. El tablero se divide en cuatro quadrantes, cada uno con cuatro casillas. Cada casilla tiene una figura geométrica en ella. Hay cuatro piezas de cada figura geométrica: un círculo, un triángulo, un cuadrado y un pentágono. Cada jugador escoge una figura geométrica y coloca sus cuatro piezas en las cuatro casillas del quadrante que le corresponde. Cada jugador tiene un stock de cartas, que es un mazo de cartas que contiene las figuras geométricas. Cada jugador juega una de sus cartas, que se coloca en la casilla correspondiente en el tablero. Si la figura geométrica en la carta coincide con la de la casilla, el jugador puede mover una de sus piezas a cualquier casilla del tablero. Si no coincide, el jugador debe colocar la carta de vuelta en su mazo. El objetivo del juego es ser el primero en mover todas sus piezas a las casillas del quadrante opuesto.
Fundas stock es un juego de mesa muy divertido que requiere un poco de pensamiento estratégico. Es un juego perfecto para jugar en familia o con amigos. Si buscas un juego que sea un poco más desafiante, definitivamente te recomendamos probar fundas stock.
Gracias a esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en fundas stock para el confort de juegos. En este lugar encontrarás lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Te mostramos aquí una serie de imágenes de fundas stock para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su coste.