Las fundas Ultimate Guard Black Series ofrecen una protección duradera para las cartas de juego estándar y tarjetas de juego con tapa. Están hechas de una tela de poliéster de alta densidad resistente a la abrasión, que es 40% más delgada que nuestras fundas de poliéster habituales. Cada funda está equipada con una ranura para tarjetas de identificación, y el paquete incluye una etiqueta de identificación negra adhesiva. Las fundas se venden en paquetes de 50 y 100, y están disponibles en tamaños estándar y jumbo.
Las fundas de la serie Black se han diseñado para proporcionar la máxima protección para las cartas de juego, sin aumentar significativamente el grosor de la pila de cartas. Esto se consigue utilizando una tela de poliéster de alta densidad, que es 40% más delgada que nuestro poliéster habitual. La tela de poliéster de alta densidad también es muy resistente a la abrasión, lo que la hace ideal para proteger las cartas de los daños que pueden ocasionar las uñas o los bordes afilados de las cartas. Las fundas de la serie Black también tienen una ranura para tarjetas de identificación, que le permite insertar una tarjeta de identificación en la funda para que pueda ver fácilmente qué carta está en la funda. Las fundas de la serie Black se venden en paquetes de 50 y 100, y están disponibles en tamaños estándar y jumbo.
En esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en fundas ultimate guard negra para el confort de tus juegos de mesa. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tus juegos.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una agrupación de imágenes de fundas ultimate guard negra. Haz click en una de las fotos y accederás a la obtención online del juego de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y precio.