Juego de mesa que consta de un tablero con cuatro casillas en cada extremo y seis en el medio, y de unos dados que se tiran por los jugadores. Se puede jugar solitario o en parejas. Cada jugador dispone de tres fichas que se colocan en cada una de las casillas de los extremos del tablero. Se comienza tirando un dado y el jugador que saca el número más alto es el primero en jugar. A partir de entonces, cada jugador, en su turno, tiene que tirar los dados y mover una de sus fichas según el número que haya salido en cada uno de los dados. Si un jugador saca el doble de un número (por ejemplo, dos veces el número cuatro), puede mover dos fichas. Si alguna de las fichas de un jugador llega a una de las casillas del medio, esta ficha se convierte en rey y puede moverse en cualquier dirección. Para ganar, un jugador tiene que llegar a las cuatro casillas del medio con sus tres fichas.
El juego de mesa consta de un tablero con cuatro casillas en cada extremo y seis en el medio, y de unos dados que se tiran por los jugadores. Se puede jugar solitario o en parejas. Cada jugador dispone de tres fichas que se colocan en cada una de las casillas de los extremos del tablero. Se comienza tirando un dado y el jugador que saca el número más alto es el primero en jugar. A partir de entonces, cada jugador, en su turno, tiene que tirar los dados y mover una de sus fichas según el número que haya salido en cada uno de los dados. Si un jugador saca el doble de un número (por ejemplo, dos veces el número cuatro), puede mover dos fichas. Si alguna de las fichas de un jugador llega a una de las casillas del medio, esta ficha se convierte en rey y puede moverse en cualquier dirección. Para ganar, un jugador tiene que llegar a las cuatro casillas del medio con sus tres fichas.
Para jugar al juego de mesa se necesita un tablero y unos dados. Se puede jugar solitario o en parejas. Cada jugador dispone de tres fichas que se colocan en cada una de las casillas de los extremos del tablero. Se comienza tirando un dado y el jugador que saca el número más alto es el primero en jugar. A partir de entonces, cada jugador, en su turno, tiene que tirar los dados y mover una de sus fichas según el número que haya salido en cada uno de los dados. Si un jugador saca el doble de un número (por ejemplo, dos veces el número cuatro), puede mover dos fichas. Si alguna de las fichas de un jugador llega a una de las casillas del medio, esta ficha se convierte en rey y puede moverse en cualquier dirección. Para ganar, un jugador tiene que llegar a las cuatro casillas del medio con sus tres fichas.
Descubre nuestro listado de referencias dónde encontrarás games games 2 que cumplan las necesidades de juegos. En este lugar podrás encontrar lo mejor para juegos, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, mira aquí una galería de fotos de games games 2. Haz click con el ratón en una de las fotografías y accederás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus características y costo.