Ghoul vampiro es un juego de mesa para dos jugadores. Se trata de una versión simplificada del clásico juego de "vampiros" en el que el objetivo es ser el primero en conseguir tres víctimas.
Para ello, cada jugador dispone de tres cartas de vampiro, cada una con un poder diferente. Los jugadores van alternando turnos en los que pueden realizar una de estas tres acciones:
1. Atacar: El jugador elige a uno de sus vampiros y lo manda a atacar a uno de los vampiros del otro jugador. Si el atacante tiene más poder que el defensor, el defensor muere y el atacante se lleva una víctima. Si el atacante tiene menos poder que el defensor, el atacante muere. Si ambos tienen el mismo poder, nadie muere.
2. Mover: El jugador puede mover a uno de sus vampiros a cualquier lugar del tablero.
3. Cambiar de forma: El jugador puede cambiar el poder de uno de sus vampiros por el de otro vampiro en el tablero.
El juego termina cuando un jugador consigue tres víctimas o cuando un jugador no tiene vampiros en el tablero.
Te mostramos nuestro listado de productos dónde encontrarás ghoul vampiro que se ajusten a las necesidades de juegos de mesa. En este lugar encontrarás lo mejor para juegos, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una galería de fotos de ghoul vampiro. Pincha una de las imágenes y pasarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus características y costo.