El gran dalmuti es un juego de cartas, también conocido como el juego de los reyes. Se juega con un mazo de tarjetas numeradas del 12 al 1, y el objetivo del juego es terminar con la mayor cantidad de cartas posible. El juego se divide en rondas, y en cada ronda, los jugadores necesitan colocar sus cartas en orden numérico, de forma que el jugador con la carta más alta comienza la ronda. El primer jugador en quedarse sin cartas es el gran dalmuti, y el último jugador en quedarse sin cartas es el perro. El juego se juega con 4 a 8 jugadores.
Para jugar el gran dalmuti, necesitas un mazo de tarjetas numeradas del 12 al 1. Puedes usar un mazo de tarjetas estándar, o puedes imprimir uno de los muchos mazos de tarjetas disponibles en línea. También necesitarás un lugar para colocar las cartas, como una mesa o una superficie plana. Los jugadores se sientan en círculo alrededor del lugar donde se colocarán las cartas, y cada jugador toma 12 cartas.
Cada ronda comienza con el jugador con la carta más alta, y este jugador comienza la ronda colocando una o más cartas en el centro de la mesa. El número de cartas que el jugador coloca en el centro de la mesa es igual al número de cartas que tiene en su mano. Por ejemplo, si el jugador con la carta más alta tiene 12 cartas en su mano, puede colocar 12 cartas en el centro de la mesa. Si el jugador con la carta más alta tiene menos de 12 cartas en su mano, puede colocar todas las cartas que tenga en su mano en el centro de la mesa.
Después de que el jugador con la carta más alta haya colocado sus cartas en el centro de la mesa, el jugador con la siguiente carta más alta coloca sus cartas. Este jugador puede colocar el mismo número de cartas que el jugador anterior, o puede colocar un número diferente de cartas. Si el jugador coloca un número diferente de cartas, el número de cartas que coloca en el centro de la mesa debe ser menor que el número de cartas que tiene el jugador anterior. Por ejemplo, si el jugador con la carta más alta coloca 12 cartas en el centro de la mesa, el siguiente jugador puede colocar 11 cartas, 10 cartas, 9 cartas, 8 cartas, 7 cartas, 6 cartas, 5 cartas, 4 cartas, 3 cartas, 2 cartas o 1 carta. Si el siguiente jugador coloca 11 cartas, el tercer jugador puede colocar 10 cartas, 9 cartas, 8 cartas, 7 cartas, 6 cartas, 5 cartas, 4 cartas, 3 cartas, 2 cartas o 1 carta.
Los jugadores siguen colocando sus cartas en el centro de la mesa, de acuerdo con las reglas anteriores, hasta que todos los jugadores hayan colocado todas sus cartas. Si todos los jugadores colocan el mismo número de cartas, el jugador con la carta más alta comienza la siguiente ronda. Si todos los jugadores colocan un número diferente de cartas, el jugador con la carta más baja comienza la siguiente ronda.
El juego continúa hasta que un jugador haya colocado todas sus cartas, o hasta que todos los jugadores hayan pasado su turno. Si un jugador coloca todas sus cartas, este jugador es el gran dalmuti, y el juego termina. Si todos los jugadores pasan su turno, el juego también termina, y el jugador con la carta más alta es el gran dalmuti. El jugador con la carta más baja es el perro.
Navega por esta relación de singulares productos como gran dalmuti juego, lo mejor para poder cuidar a juegos. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí te mostramos una galería de fotos de gran dalmuti juego para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.