El juego de mesa guerra de irlanda es un juego de estrategia para dos jugadores en el que cada jugador toma el control de un bando en la guerra civil irlandesa. El objetivo del juego es capturar todas las ciudades y destruir todas las unidades militares del enemigo. Guerra de Irlanda se juega en un tablero que representa el mapa de Irlanda. El tablero está dividido en cuatro regiones: Ulster, Leinster, Munster y Connacht. Cada región tiene un número de ciudades y aldeas. Las ciudades son importantes centros de producción de recursos, mientras que las aldeas son menos importantes. Las unidades militares se pueden mover por el tablero y atacar a las unidades enemigas. Las unidades militares se pueden dividir en tres tipos: infantería, caballería y artillería. La infantería es la unidad más barata y puede atacar y defenderse con igual eficacia. La caballería es más cara y puede atacar con más fuerza, pero es más vulnerable a los ataques de infantería. La artillería es la unidad más cara y puede atacar desde largas distancias, pero es muy vulnerable a los ataques de caballería. Guerra de Irlanda se juega en un turno, en el que cada jugador realiza una acción. Las acciones son: mover unidades, atacar, producir unidades, construir ciudades o destruir ciudades. Los jugadores pueden ganar el juego de tres maneras: capturar todas las ciudades del enemigo, destruir todas las unidades militares del enemigo o ganar más puntos de victoria que el enemigo al final del turno.
Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás guerra de irlanda que se ajusten a las necesidades de juegos de mesa. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.
Te mostramos aquí una serie de fotos de guerra de irlanda para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su valor.