El juego de Harry Potter: Hogwarts Battle es un juego de deck building para 2-4 jugadores. Lanzado por USAopoly en 2016, el juego está basado en la serie de libros de Harry Potter de J.K. Rowling. En el juego, los jugadores asumen el papel de Harry, Hermione, Ron y Neville, y deben derrotar a Lord Voldemort y a sus seguidores. Para hacerlo, los jugadores deben ganar siete partidas de duellos mágicos, en las que usarán sus decks de cartas para lanzar hechizos, atacar a sus enemigos y defenderse de sus ataques. Hogwarts Battle es un juego de estrategia y acción en el que los jugadores deben usar sus habilidades para derrotar a Lord Voldemort y a sus seguidores. Para ganar, los jugadores deben ganar siete partidas de duellos mágicos. En cada partida, los jugadores usarán sus decks de cartas para lanzar hechizos, atacar a sus enemigos y defenderse de sus ataques. El juego incluye seis decks de cartas, cada uno representando a un personaje de la serie de libros de Harry Potter: Harry, Hermione, Ron, Neville, Ginny y Luna. Cada deck tiene cartas de hechizo, de ataque y de defensa, y cada jugador usará su deck para enfrentarse a sus enemigos. Al comienzo del juego, cada jugador recibe un deck de cartas aleatorio, y luego deberá mezclarlo y colocarlo en forma de pila delante de él. Cada jugador empezará la partida con cinco cartas en su mano, y cada turno, el jugador robará dos cartas de su deck y podrá usar una de ellas. Las cartas de hechizo son los ataques más poderosos del juego, y se usan para derrotar a los enemigos. Las cartas de ataque se usan para atacar a los enemigos y hacerles daño. Las cartas de defensa se usan para bloquear los ataques de los enemigos y reducir el daño que reciben. Los jugadores pueden usar sus cartas de hechizo, ataque y defensa para enfrentarse a sus enemigos de varias maneras. Los jugadores pueden atacar directamente a sus enemigos, o pueden usar sus cartas de hechizo para lanzar hechizos contra ellos. Los jugadores también pueden usar sus cartas de defensa para bloquear los ataques de sus enemigos y reducir el daño que reciben. Al final de cada turno, los jugadores deberán enfrentarse a uno de los seguidores de Lord Voldemort. Si el jugador tiene más puntos de vida que el seguidor, entonces derrotará al seguidor. Si el jugador tiene menos puntos de vida que el seguidor, entonces será derrotado y perderá la partida. El juego terminará cuando un jugador gana siete partidas de duellos mágicos. Lord Voldemort y sus seguidores serán derrotados, y el jugador será el vencedor.
Echa un vistazo por esta relación de diversos productos como harry potter juego deck building hogwarts battle, lo mejor para poder cuidar a juegos de mesa. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que estés buscado para juegos, dándote la opción de descubrir numerosas modelos y marcas.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, mira aquí una galería de imágenes de harry potter juego deck building hogwarts battle. Haz click con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y precio.