Hexbug Larva es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, y tiene una duración de 20-30 minutos. En el juego, los jugadores son larvas que intentan evolucionar a la siguiente etapa de su vida, los saltamontes. Para evolucionar, las larvas necesitan comer, y el primer jugador en comer las suficientes comidas evoluciona a un saltamontes y gana el juego.
El juego se juega en un tablero con un laberinto. Las larvas se mueven a través del laberinto, y los jugadores pueden comer las comidas que encuentren en su camino. Las larvas también pueden evolucionar si encuentran un huevo de saltamontes.
Hexbug Larva es un juego divertido y fácil de aprender, y es ideal para jugadores de todas las edades. Si buscas un juego de mesa para jugar con tu familia o amigos, Hexbug Larva es una excelente opción.
Aquí encontrarás multitud de artículos como hexbug larva perfectos para el cuidado de tus juegos. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para juestros juegos de mesa.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una agrupación de fotos de hexbug larva. Haz click en una de las imágenes y accederás a la compra online del juego de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y coste.