Hijo de la cabra es un juego de mesa para 2-4 jugadores, en el que los jugadores interpretan a granjeros intentando criar cabras. Cada jugador tiene una granja, y cada granja tiene una cabra. Al comienzo del juego, cada jugador escoge una cabra de entre las cuatro disponibles. Cada cabra tiene una característica única, que le da una ventaja en alguna fase del juego. Las cabras también tienen un color, que se usa para determinar el orden de turno.
En cada turno, los jugadores pueden realizar una de las siguientes acciones:
Las cartas de terreno representan los diferentes tipos de terreno que pueden encontrarse en una granja, como campos de trigo, pastizales, bosques, etc. Cada carta de terreno tiene un costo, que se paga al comienzo de la fase de construcción. Los jugadores pueden construir una cerca en su granja para delimitar el espacio donde pueden criar sus cabras. Cada cerca tiene un costo, que se paga al comienzo de la fase de construcción. Las cabras se crian en los pastizales, y cada jugador puede tener un máximo de tres cabras. Las cabras no se pueden mover, y si un jugador intenta mover su cabra a una casilla que no sea un pastizal, la cabra se queda en su granja.
El juego termina cuando un jugador alcanza 10 puntos de victoria, o cuando el último pastizal es construido. Los jugadores suman puntos de victoria por cada cabra que tienen en su granja, y por cada carta de terreno que tienen en su posesión. El jugador con más puntos de victoria es el ganador.
Con esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en hijo de la cabra para el confort de juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los productos, mira aquí un montón de fotografías de hijo de la cabra. Haz click con el ratón en una de las fotos y accederás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y coste.