El juego de Monopoly se juega con dinero real, y el jugador puede hipotecar una propiedad para conseguir dinero. Hipotecar significa que el jugador está pidiendo un préstamo al banco y el banco le da el dinero, pero el jugador tiene que dar la propiedad como garantía. Si el jugador no puede pagar el préstamo, el banco puede quedarse con la propiedad.
Para hipotecar una propiedad, el jugador tiene que pagar el banco el importe indicado en el tablero y luego colocar la propiedad en la hipoteca. Si un jugador quiere usar la propiedad hipotecada, tiene que pagar al banco el importe de la hipoteca más un 10%.
El jugador puede deshipotecar una propiedad pagando al banco el importe de la hipoteca más un 10%. Si un jugador no puede pagar el importe de la hipoteca, el banco puede quedarse con la propiedad.
En esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en hipotecar en monopoly para el bienestar de juegos. Si quieres encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una galería de fotos de hipotecar en monopoly. Haz click con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus atributos y coste.