Hocus Pocus es un juego de mesa creado por la compañía los Games Workshop. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores deben luchar entre sí utilizando magia y hechizos. El juego fue lanzado por primera vez en 1993 y se ha popularizado en todo el mundo.
Para jugar hocus pocus, necesitas un tablero, un dado y un conjunto de figuras. El objetivo del juego es derrotar a todos los enemigos y ser el último en pie. Para hacerlo, debes utilizar la magia y los hechizos que aprendes durante el juego.
Las reglas básicas de hocus pocus son muy sencillas. En cada turno, el jugador puede mover a una de sus figuras y luego realizar una de las siguientes acciones: atacar, defender o lanzar un hechizo. Si atacas a otra figura, debes tirar el dado y consultar la tabla de daños para ver cuánto daño le has infligido. Si la figura que atacas está en el lado opuesto del tablero, puedes usar el hechizo "hocus pocus" para teletransportarte a su lugar y así atacarla sin ser atacado a tu vez.
El juego de hocus pocus termina cuando un jugador consigue derrotar a todos los enemigos. Si no quedan enemigos en el tablero, el jugador que tenga más figuras en el tablero será el vencedor.
En esta enumeración encontrarás multitud de productos como hocus pocus estupendos para el cuidado de juegos. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí te mostramos una agrupación de fotos de hocus pocus para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su costo.