Hogar Uno es un juego de mesa para niños de 3 a 8 años de edad. Se juega con un tablero, un dado y fichas. El objetivo del juego es llegar a la casilla de salida antes que los demás jugadores. Para ello, los jugadores tienen que ir avanzando en el tablero y superar los obstáculos que se les presenten.
El juego consta de un tablero con casillas de diferentes colores. Cada casilla representa una acción que debe realizar el jugador. En algunas casillas hay que tirar el dado para saber cuántos pasos hay que avanzar, en otras casillas hay que responder a preguntas o resolver problemas.
Las fichas son de diferentes colores y representan a los jugadores. Al comienzo del juego, cada jugador escoge una ficha y la coloca en la casilla de salida. El primer jugador tira el dado y avanza tantos casilleros como indica el número que salió. Luego, el siguiente jugador tira el dado y avanza, y así sucesivamente.
El juego termina cuando un jugador llega a la casilla de salida. El jugador que llega primero a la casilla de salida es el ganador.
Hogar Uno es un juego divertido para niños. Se trata de un juego de lógica y habilidad en el que los niños tienen que pensar bien cada paso que dan. El juego les ayuda a desarrollar su capacidad de razonamiento y les enseña a tomar decisiones.
Aquí podrás comprar multitud de artículos como hogar uno perfectos para el cuidado de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos de mesa.
Si quieres elegir de forma visual los productos, mira aquí una agrupación de imágenes de hogar uno. Pincha una de las imágenes y pasarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y precio.