El huevo de dragón es un juego de mesa para dos jugadores. Se trata de una versión simplificada del juego de ajedrez, donde cada jugador tiene cuatro piezas: un dragón, un caballo, una serpiente y una rana. El objetivo del juego es capturar las cuatro piezas del adversario. El dragón es la pieza más poderosa, puede moverse en cualquier dirección y capturar a cualquier otra pieza. El caballo es la segunda pieza más poderosa, puede moverse en "L" (es decir, dos casillas en una dirección y una en otra). La serpiente se puede mover sólo una casilla a la vez, pero puede capturar a cualquier otra pieza que esté a su alcance. La rana sólo puede moverse una casilla a la vez, pero no puede capturar a ninguna otra pieza. Para jugar, cada jugador coloca sus cuatro piezas en el tablero, en cualquier orden. Luego, comienza el juego, con el jugador 1 moviendo su dragón y el jugador 2 moviendo su caballo. A partir de ahí, cada jugador puede mover una de sus piezas en cada turno, siguiendo las reglas del juego. El primer jugador en capturar las cuatro piezas del adversario (o en bloquearlo de tal manera que no pueda mover ninguna de sus piezas) gana.
En esta enumeración encontrarás numerosos productos como huevo de dragon estupendos para el cuidado de juegos. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Tienes aquí un conjunto de fotos de huevo de dragon para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su valor.