Hundir la flota es un juego de estrategia naval para dos jugadores. El objetivo del juego es hundir todos los barcos del oponente antes de que este hunda todos los tuyos. Se juega con dos tableros idénticos, cada uno con diez filas numeradas y diez columnas con letras. Cada jugador coloca sus barcos en cualquier posición de su tablero. Los barcos pueden ser colocados horizontal o verticalmente, pero no en diagonal. Una vez que los barcos están colocados, los jugadores comienzan a tirar los dados. Cada jugador tiene un dado rojo y un dado blanco. El jugador que tira el dado rojo comienza el juego. Los jugadores tiran los dados alternativamente. Cuando un jugador tiene un turno, tira ambos dados. Luego, el jugador elige uno de sus barcos y mueve ese barco el número de casillas indicado por el dado que eligió. Los barcos no pueden moverse fuera de los límites del tablero. Los barcos no pueden cruzar o pasar por encima de otros barcos. Los barcos no pueden moverse en diagonal. Si un jugador tiene un barco que está bloqueado por otro barco, ese barco no se puede mover. Los jugadores pueden mover cualquiera de sus barcos en cualquier momento, excepto durante el turno de su oponente. Si un jugador tiene un barco que está bloqueado por un barco enemigo, ese barco no se puede mover. Si un jugador tiene un barco que está bloqueado por un barco enemigo y un barco propio, ese barco no se puede mover. Si un jugador tiene un barco que está bloqueado por varios barcos enemigos, ese barco no se puede mover. Si un jugador tiene un barco que está bloqueado por varios barcos enemigos y un barco propio, ese barco no se puede mover. Un jugador puede decidir no mover ninguno de sus barcos en un turno. Los jugadores pueden atacar a los barcos enemigos en cualquier momento, excepto durante el turno de su oponente. Para atacar, un jugador elige uno de sus barcos y luego tira ambos dados. El jugador puede atacar con uno o ambos dados. Si el jugador ataca con un dado, ataca a un barco enemigo que esté en la casilla indicada por el dado. Si el jugador ataca con dos dados, ataca a un barco enemigo que esté en cualquier casilla que esté en el rango indicado por los dos dados. Por ejemplo, si un jugador tira un 4 y un 5, puede atacar a un barco enemigo que esté en cualquier casilla entre el 4 y el 5, inclusive. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la casilla indicada, el ataque falla. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco está en la casilla indicada, el barco es hundido. Si un jugador ataca a un barco enemigo y el barco no está en la
En esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en hundir la flota hasbro para el confort de juegos de mesa. Si quieres encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, mira aquí una agrupación de imágenes de hundir la flota hasbro. Pincha en una de las fotografías y accederás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y coste.