Hungry Shark es un juego de mesa para dos jugadores en el que cada uno controla a un tiburón hambriento intentando comerse al mayor número de peces posible. El juego está compuesto por un tablero, una serie de cartas y unos dados. Al inicio del juego, cada jugador escoge un tiburón y coloca su ficha en el tablero en la casilla de salida. Cada jugador también recibe diez cartas, que representan a los diferentes peces que pueden ser devorados. Los jugadores comienzan el juego con tres dados y, a lo largo del mismo, irán ganando o perdiendo dados en función de su actuación.
El objetivo del juego es intentar comerse el mayor número de peces posible y, al mismo tiempo, evitar que el otro jugador se coma a tu tiburón. El juego acaba cuando uno de los dos jugadores consigue comerse a cinco peces. En ese momento, se cuenta el número total de dados que cada jugador tiene y el que tenga más dados es el vencedor.
El juego se divide en tres fases: la fase de movimiento, la fase de ataque y la fase de defensa. En la fase de movimiento, cada jugador puede mover su tiburón a una casilla adyacente por cada dado que tenga. Si un jugador tiene tres dados, por ejemplo, puede mover su tiburón tres casillas. En la fase de ataque, cada jugador puede atacar a un pez por cada dado que tenga. Para atacar, el jugador tiene que tirar los dados y sumar el total. Si el total es igual o superior al número que indica la carta del pez que está atacando, entonces el jugador consigue comerse al pez y gana un dado. Si el total es inferior, el jugador no consigue comerse al pez y pierde un dado.
En la fase de defensa, cada jugador puede intentar escapar de los ataques de los otros jugadores. Para ello, el jugador tiene que tirar los dados y sumar el total. Si el total es igual o superior al número que indica la carta del tiburón que está atacando, entonces el jugador consigue escapar y no pierde ningún dado. Si el total es inferior, el jugador no consigue escapar y pierde un dado.
El juego acaba cuando uno de los dos jugadores consigue comerse a cinco peces. En ese momento, se cuenta el número total de dados que cada jugador tiene y el que tenga más dados es el vencedor.
En esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en hungry shark para el bienestar de tus juegos. Te aseguramos que encontrarás las mejores opciones y precios de todo lo que necesitas para tus juegos, dándote la oportunidad de descubrir numerosas referencias y marcas.
Te mostramos aquí un montón de fotografías de hungry shark para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este juego de mesa. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su valor.