Iluminados es un juego de mesa para dos jugadores en el que cada jugador tiene que llevar a su pueblo a la prosperidad usando la magia. Para ello, deberán construir edificios, cultivar sus campos y expandirse por el territorio. En el juego, cada jugador representa a un clan de magos que habita en una isla mágica. Cada clan tiene su propia forma de ver la magia y en consecuencia, utilizan diferentes hechizos y técnicas mágicas.
El juego consta de cuatro fases: la fase de preparación, la fase de acción, la fase de resolución y la fase de limpieza. En la fase de preparación, cada jugador prepara sus edificios, cultivos y hechizos para la siguiente fase. En la fase de acción, cada jugador tiene que decidir qué acción va a realizar cada turno. Las acciones son: construir un edificio, cultivar un campo, expandirse por el territorio o lanzar un hechizo. En la fase de resolución, se resuelven las acciones de cada jugador y se determina el ganador de la ronda. En la fase de limpieza, se limpian los tableros y se preparan para la siguiente ronda.
El juego termina cuando un jugador alcanza la prosperidad o cuando un jugador no tiene edificios, cultivos o hechizos para lanzar. El jugador que alcanza la prosperidad primero, gana el juego.
Avanza por esta relación de singulares productos como iluminados, lo mejor en el cuidado de juestros juegos de mesa. Si quieres encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tus juegos, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí puedes ver una galería de fotografías de iluminados para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este juego de mesa. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.