Imaginarium es un juego de mesa que consiste en imaginar un lugar y trabajar juntos para construirlo. Se necesitan un mínimo de dos jugadores y no hay límite de edad. Se puede jugar en cualquier lugar, ya que no requiere de ningún material especial. Lo único que se necesita es una imaginación. El juego dura aproximadamente 30 minutos.
Cada jugador comienza con tres cartas, cada una con una imagen de un lugar. Estas cartas se colocan en el medio de la mesa, cara arriba. Los jugadores deben imaginar un lugar que pueda ser construido a partir de las imágenes de las cartas. Una vez que se haya imaginado el lugar, los jugadores deben colocar sus manos sobre la mesa, cara abajo.
El jugador que comienza el juego es el que tiene la mano más cercana a la mesa. Este jugador levanta la mano y elige una de las cartas. Luego, el jugador de la derecha elige otra carta, y así sucesivamente hasta que todos los jugadores hayan elegido una carta. Una vez que todos los jugadores hayan elegido una carta, se comienza a construir el lugar imaginado. Cada jugador coloca su carta en el lugar que crea que corresponde, y luego describe lo que ha hecho. Los demás jugadores deben adivinar qué es lo que el jugador ha imaginado.
El juego termina cuando todos los jugadores han colocado sus cartas. Los jugadores deben entonces tratar de adivinar qué es lo que el otro jugador ha imaginado. Si los jugadores no pueden adivinar, se pueden dar pistas. El jugador que consigue adivinar lo que el otro jugador ha imaginado, gana el juego.
Esperamos que con este inventario de productos encuentres imaginarium trabajo al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de juegos. Si quieres encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar un conjunto de fotografías de imaginarium trabajo. Pincha en una de las imágenes y pasarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y costo.