Imperial Settlers: We Didn't Start the Fire es un juego de mesa de estrategia para 2 a 4 jugadores, desarrollado por Ignacy Trzewiczek y publicado por Portal Games. El juego fue lanzado por primera vez en 2015 y se inspira en la serie de juegos de construcción de imperios de Trzewiczek, como 51st State yPanzer General. En el juego, los jugadores toman el papel de uno de cinco imperios en un universo post-apocalíptico, tratando de reconstruir el mundo a través de la construcción de edificios, reclutando tropas y comerciando con otros jugadores. Imperial Settlers: We Didn't Start the Fire es un juego de mesa de estrategia para 2 a 4 jugadores, desarrollado por Ignacy Trzewiczek y publicado por Portal Games. El juego fue lanzado por primera vez en 2015 y se inspira en la serie de juegos de construcción de imperios de Trzewiczek, como 51st State y Panzer General. En el juego, los jugadores toman el papel de uno de cinco imperios en un universo post-apocalíptico, tratando de reconstruir el mundo a través de la construcción de edificios, reclutando tropas y comerciando con otros jugadores.
El juego consta de dos fases: una fase de preparación, en la que los jugadores construyen edificios y reclutan tropas, y una fase de combate, en la que los jugadores luchan por el control de zonas del mapa. En la fase de preparación, los jugadores pueden construir cualquiera de los cuatro tipos de edificios: comercio, producción, defensa o investigación. Cada edificio proporciona beneficios específicos, como puntos de victoria, monedas, recursos o tropas. Los jugadores también pueden reclutar tropas de cuatro tipos diferentes: ejércitos, mercenarios, bandidos y monstruos. Cada tropa proporciona beneficios específicos, como puntos de victoria, monedas, recursos o ataque. En la fase de combate, los jugadores luchan por el control de zonas del mapa. Cada zona es controlada por uno de los jugadores y proporciona beneficios específicos, como puntos de victoria, monedas, recursos o ataque. Los jugadores pueden atacar a las zonas de otros jugadores para tomar el control de ellas. El juego termina cuando un jugador alcanza un determinado número de puntos de victoria, lo que hace que gane el juego.
Navega por esta enumeración de diferentes productos como imperial settlers we didn t start the fire, lo mejor para poder cuidar a juegos de mesa. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un conjunto de imágenes de imperial settlers we didn t start the fire. Pincha con el ratón una de las imágenes y pasarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus características y coste.