Dragones incas es un juego de mesa para dos jugadores, en el que cada jugador tiene que intentar capturar al dragón del otro jugador utilizando una serie de cartas con diferentes figuras. El juego está compuesto por un tablero, dos sets de cartas (uno para cada jugador) y un dado. Las cartas se colocan en el tablero en tres filas de siete, y cada jugador tiene que colocar su dragón en una de las posiciones de la fila del centro. Los jugadores tienen que tirar el dado para determinar cuántos pasos pueden moverse, y luego mover sus cartas en el tablero siguiendo las reglas del juego. El objetivo del juego es capturar al dragón del otro jugador, y el primer jugador que logre hacerlo gana.
Para jugar a Dragones incas, los jugadores necesitan un tablero, dos sets de cartas (uno para cada jugador), y un dado. Cada set de cartas está compuesto por siete cartas, cada una con una figura diferente. Las cartas se colocan en el tablero en tres filas de siete, y cada jugador tiene que colocar su dragón en una de las posiciones de la fila del centro. Los jugadores tienen que tirar el dado para determinar cuántos pasos pueden moverse, y luego mover sus cartas en el tablero siguiendo las reglas del juego. El objetivo del juego es capturar al dragón del otro jugador, y el primer jugador que logre hacerlo gana.
Para moverse, los jugadores tienen que tirar el dado y mover sus cartas en el tablero siguiendo las reglas del juego. Cada jugador tiene tres tipos de cartas: guerreros, arqueros y caballeros. Los guerreros pueden moverse un número de pasos igual al número que salga en el dado, los arqueros pueden moverse un número de pasos igual al doble del número que salga en el dado, y los caballeros pueden moverse un número de pasos igual al triple del número que salga en el dado. Los jugadores pueden mover sus cartas a cualquier posición del tablero, pero no pueden moverlas más de una vez por turno. Si un jugador tiene más de una carta del mismo tipo, solo puede mover una de ellas por turno.
Para capturar al dragón del otro jugador, un jugador tiene que mover una de sus cartas a la posición del dragón del otro jugador. Los jugadores pueden capturar al dragón del otro jugador de dos maneras: utilizando una carta guerrero, o utilizando una carta arquero. Si un jugador utiliza una carta guerrero para capturar al dragón del otro jugador, este último pierde el juego. Si un jugador utiliza una carta arquero para capturar al dragón del otro jugador, este último tiene que mover su dragón a la posición inicial y el jugador que ha realizado la captura puede mover su dragón a la posición del otro jugador. El primer jugador que logre capturar al dragón del otro jugador gana el juego.
Echa un vistazo por esta enumeración de multiples productos como dragones incas, lo mejor para cuidar a juegos. Si quieres encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí puedes ver un conjunto de imágenes de dragones incas para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su valor.